Cómo conseguir un empleo con futuro. Entrevista (Parte 2)
La crisis financiera y económica ha destruido miles de empresas, aupado el desempleo a cotas históricas y puesto en cuestión muchas cosas que van más allá de la propia economía.

Son tiempos, sin duda, desconcertantes, pero igualmente, es crucial tenerlo en cuenta, llenos de oportunidades. También en el mercado laboral, donde las altas cifras de paro ni deben ni pueden ocultar la existencia de un amplio abanico de actividades y empleos con futuro. ¿Dónde están y cómo rentabilizarlos en términos personales y sociales?

Este libro está dirigido a todos los que buscan trabajo por cuenta ajena, aspiran a uno mejor del que ya poseen o tienen deseos emprendedores que los inclinan a montar su propia empresa. De este modo, su título no expresa sólo un deseo sino una realidad: Cómo conseguir un empleo con futuro entre el amplio abanico de los que el texto pone a tu disposición.

Pero ¿cuáles son esos empleos con futuro?, ¿estamos preparados para alguno de estos empleos?, ¿tenemos la cualificación necesaria?, ¿cómo y dónde podemos conseguirla? A todas esas interrogantes encontrarás respuesta en este libro.

Channel: Humans Channel

Related tags: empleo , oportunidad , crisis , mercado laboral , parados , desempleados , paro , futuro, ,

comments powered by Disqus









TerritorioScuola. Some rights reserved. Informazioni d'uso