La Vida en el Universo -Parte1-

Added by | 5 yearss ago

457

Mensaje mío al principio del video:
Concevons qu'on ait dressé un million de singesà frapper au hasard sur les touches d'une machine à écrire et que ces singesdactylographes travaillent avec ardeur dix heures par jour avec un million demachines à écrire de types variés. Au bout d'un an, leurs volumes setrouveraient renfermer la copie exacte des livres de toute nature et de touteslangues conservés dans les plus riches bibliothèques du monde.

(Concibamos que se coloca un millón de monos a golpear al azar las teclas de una máquina de escribir y que ... esos monos dactilógrafos trabajan con ardor diez horas diarias con un millón de máquinas de escribir de diversos tipos.
Al cabo de un año sus volúmenes obtendrán la copia exacta de libros de toda naturaleza y de todas las lenguas conservados en las bibliotecas más ricas del mundo)

Al considerar la probabilidad de que el azar pueda dar lugar a la vida o bien las mutaciones a la formación de órganos nos damos cuenta que es muy poca , es algo improbable.
Pero el universo ha existido por miles de millones de años y tiene miles de millones de años luz de diametro
Ha existido desde hace una eternidad , desde mucho antes que nuestro planeta se formara , mucho antes de que surgiera la vida en el , mucho antes de que el hombre apereciera y seguia existiendo despues de que nos vayamos...

Ante tanta bastedad solo cabe pensar que:

"Son tantas las cosas improbables que pueden ocurrir , que es casi seguro que en algun momento , algo improbable ocurrira".

Channel: Sci & Tech Channel

Related tags:

comments powered by Disqus









TerritorioScuola. Some rights reserved. Informazioni d'uso